TELÉFONO: 968 881 704


miércoles, 8 de junio de 2016

Marina Díaz, la Especialista en Aislamiento de la empresa ISOVER en el área Mediterránea, visita las instalaciones del Ciclo de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica del IES Sierra de Carrascoy

Aumentar la relación con las empresas del sector es uno de los objetivos del Departamento de Energía y Agua del IES Sierra de Carrascoy. Dentro de esas reuniones, cabe destacar la visita de la Delegada de Aislamiento de la importante empresa ISOVER.

Los alumnos pueden ser prescriptores de productos de alta eficiencia y la mejor manera de conocerlos es de la mano de las propias empresas. Así, fruto de esta visita se plantea una colaboración para realizar una jornada formativa el próximo curso y asesoramiento para mejorar la Eficiencia energética de alguno de los pabellones del Instituto.

Agradecemos la colaboración de una empresa como ISOVER del Grupo Saint-Gobain en la formación de los alumnos de Formación profesional. Esto ayuda a conseguir que el Ciclo formativo de Eficiencia energética y Energía Solar Térmica ofrezca una visión actualizada y práctica de la Rehabilitación energética de edificios y de las aplicaciones del aislamiento en las instalaciones de fluidos.
Marina Díaz recibida por el Director del IES Sierra de Carrascoy, Antonio Montoya y la Jefa del Departamento de Energía y Agua, Neus Soler.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario